ISYC Chile

Diez años ofreciendo soluciones educativas basadas en Moodle.

Desde el año 2004 ofrecemos en España servicios de e-learning basados en la plataforma de LMS Moodle. Somos partners de Moodle desde hace diez años y ahora queremos aportar a las empresas, organizaciones e instituciones académicas de Chile nuestro conocimiento, experiencia profesional y capacidad técnica desarrollando soluciones de e-learning con Moodle.

Moodle Partner

El área de e-learning de ISYC está integrada por formadores especializados en e-learning y Moodle y profesionales de las tecnologías aplicadas al aprendizaje. Nuestros profesionales fueron los primeros del sector en España en obtener el Moodle Teacher Certificate (MTC) otorgado por Moodle y que avala su conocimiento y experiencia en la formación y diseño de cursos sobre Moodle.

Nuestro objetivo principal es asesorarle y guiarle en todas las fases de sus proyectos de e-learning, desde la inicial planificación de necesidades hasta la formación personalizada, para garantizar así la efectividad de su proyecto formativo. Para ello, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en Moodle.

Moodle

Moodle es la plataforma virtual de aprendizaje (LMS) que ofrece mayor versatilidad y flexibilidad para sus proyectos formativos. Moodle ha sido diseñado siguiendo unos claros principios pedagógicos basados en el constructivismo social. El objetivo de la plataforma es ayudar a los docentes a generar comunidades online de aprendizaje que sean realmente eficaces. Para ello, Moodle pone a disposición de los docentes una gran variedad de recursos formativos y convierte la docencia online en una actividad sencilla, eficaz y gratificante.