ISYC Chile

Más fácil, mejor gestión.

Un SRM (Student Relationship Management) es una solución tecnológica que simplifica la gestión administrativa de su plataforma académica.

El SRM de ISYC está diseñado para integrarse con su plataforma de formación Moodle. Esta herramienta le permitirá gestionar eficientemente la relación entre el centro de formación y el alumnado, desde la primera aproximación de los alumnos hasta la efectiva matriculación en los cursos. Existe la posibilidad de generar informes bajo demanda, a través de los cuales podrá identificar los cursos más rentables y determinar así las necesidades adicionales de formación. Otros complementos le permitirán realizar campañas de marketing personalizadas hacia sus alumnos en orden a fidelizarlos, etc.

¿En qué puede ayudarme un SRM?

El objetivo de este software de Gestión Académica es apoyar a la institución educativa en la ejecución de tareas administrativas tales como:

  • Procesos de admisión y matriculación de estudiantes.
  • Procesos de captación y promoción de estudiantes.
  • Conocer las necesidades formativas y los cursos más demandados por los estudiantes.
  • Fidelización de los estudiantes.
  • Feedback entre alumnado e institución.

Ventajas del SRM de ISYC

  • Facilidad de uso: El objetivo de nuestro SRM es facilitar las tareas administrativas que lleva consigo cualquier institución educativa, por lo que está cuidadosamente pensado y desarrollado para que su uso resulte comprensible e intuitivo.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: Cada centro de formación tiene una filosofía de trabajo propia y unas necesidades diferentes, a las que nuestro SRM se adapta por medio de la versatilidad de sus componentes.
  • Segmentación del mercado: Posibilidad de generar varios tipos de informes que le permitirán, por medio de datos cruzados, obtener mayor conocimiento del mercado.
  • Integración: El SRM se integra totalmente con Moodle, por lo que ambas plataformas se complementan formando una herramienta unificada de aprendizaje y gestión. Nuestro SRM, al igual que Moodle, no necesita infraestructura física ya que se trata de una aplicación online para la que le proporcionaremos todos los servicios tecnológicos y el soporte.
  • Breve plazo de implementación: Desarrollado al mismo tiempo que la plataforma educativa, en un breve espacio de tiempo podrá tener en marcha una solución integral de aprendizaje.

NUESTRAS OFICINAS:

  • ISYC Chile
    • Av. Providencia 871, Providencia
      Santiago, Chile
    • Teléfono: +56 2 27978499
  • ISYC España
    • Calle de López de Hoyos, 141, planta 2º, 28002 Madrid
    • Tel.: +34 902 11 95 03
    • Paseo María Agustín, 25-27-29, Oficina 1
      50004 Zaragoza
    • Tel.:+34 902 11 95 03